lunes, noviembre 30, 2009

cachurera máxima

vivo convencida de que todo sirve, y por esa razón no boto nada y guardo todo. miro lo que está desordenando, lo reviso cuidadosamente y digo: este pedazo de género me puede servir para un disfráz, o esta revista la guardé por algo, debe tener un reportaje interesante que me va a ser de gran ayuda en algún momento.

guardo ropa que no uso. ropa rota, desteñida. guardo ropa fea.

guardo maquetas, cartones, cartulinas (pedazos). guardo cuadernos del colegio y fotocopias. tengo cassettes, diskettes, vhs's, y cd's en los que no se qué hay y nunca los revisaré. todavía tengo algunos juguetes porque me da pena botarlos y no están en condiciones de ser regalados. guardo agendas viejas, dibujos malos, boletas. muchísimas boletas. bolsas bonitas, papeles bonitos, flayers bonitos.

pasajes, tickets de recitales, entradas de exposiciones, teatro y cine.

guardo piedras. piedras que recojo en la playa, si. por ahí hay una colección de anteojos cuyo aumento ya no me sirve, por ahí tengo cargadores de celulares perdidos, cables de computadores antiguos y otros que no se de dónde son. una cámara de fotos que ya no saca fotos. dos teclados malos y un monitor. botas de nieve del año 80. partes de cosas, todo tipo de cosas. a pesar de que no uso aros tengo aros, varios. anillos, pulseras y collares horribles. calcetines guachos. cremas faciales, corporales que seguro estan vencidas. toallas viejas y rotas, porque pueden servir para los pies o de trapero.

no se qué más. pero más, mucho más. y no lo tengo ordenado o clasificado por orden de importancia, valor sentimental o prioridad de uso. está todo por ahí, semiescondido, acumulándose, juntando polvo, arañas, ácaros. tengo que ordenar, no sólo ordenar, tengo que botar. botar y deshacerme de las cosas que ya no son lo que eran, que se volvieron basura, que perdieron su composición atómica y se convirtieron en desechos. necesito limpiar.

4 comentarios:

Unknown dijo...

me sentí identificadísima con esto.
También necesito botar , limpiar, DECIDIR

Hazlo y así me motivo

babi dijo...

buena flaca querida !!!

HAY QUE HACERLO.

Anónimo dijo...

querida que identificación!!! pienso que saliste de la carrera ql por decirlo menos, saliste un poquito poco de tu juventud, y tu pieza se viste de una ruma de historias.

siempre que escucho las voladas feng shuis pienso lo poco mistica que soy...acumular acumular puede servir, esta va a ser una polera algún día, este genero puede ser una cartera. compro cosas tontas. vivo de ese goce que dice que algun dia lo ocuparás y habrás sido tan ahorradora y tan original jajaja!

recomendación:
ferias de las pulgas... get rid de lo feo y gana algunos pesos. (la ultima vez gané 25 lucas en una mañana pff)

(juventud providencia)
besitos

+ma

Anónimo dijo...

oh!
justo hoy anduve en eso...
me encontré una araña de rincón
y un libro de una tal José Zorrilla, cómo se lo deben haber weviado en el colegio a ese.
Que le vaya bien y seguiremos esperando la proxima publicacion