martes, agosto 25, 2009

booty call

esto dice mi amigui Wikipedia: A booty call is a telephone call, other communication, or visitation made with the sole intent of engaging in sex or other forms of sexual release with the person being contacted.
algo que me fascina del idioma gringo es que le dan definiciones a acciones para lo que nosotros no tenemos un nombre, sino que una larga y aburrida explicación. la booty call es la llamada que uno hace o que le hacen cuando uno o el otro quiere puro, así de simple. ahora, existen varios peligros en esta implícita relación casual, super moderna y sin ataduras, porque en algún momento la cosa deja de ser puro sexo para uno de los participantes, en algún momento alguien se encariña y quiere un poco más, se empieza a acordar de su booty call no sólo los viernes a las 3 am, sino que también los martes en la tarde o el mismo viernes pero a las 21. dicen además, que no conviene empezar nada basado en "eso" (claro que la buenísima película Une liaison pornographique deja planteada la duda de una manera terrible). dicen -por lo menos a las mujeres- que una debiera esperar un tiempo antes de lanzarse a las sábanas porque sino una queda como pal puro gueveo y nada más. la verdad es que debe ser verdad. otro de los peligros es que como la mayoría de las veces hay alcohol de por medio, se hablan cosas que después nadie se acuerda, de hecho la decisión de llamar al booty se hace bajo los efectos malignos del copete, por lo que uno sobrio puede decir NUNCA MÁS LLAMO A ESTE MINO y verse el domingo en la mañana con una lista de llamadas salientes del terror. así que bueno, hay que tener cuidado con estos comportamientos y terminarlos en el momento preciso antes que alguien salga damnificado, o la otra, conquistar al booty pero dejarle la llave cortada un par de semanas pa que no se acostumbre.

haciendo click en la imagen pueden leer THE BOOTY CALL AGREEMENT y así evitar futuras confusiones.

3 comentarios:

d a n o dijo...

jajajajjajajaja
la zorraaaa

Lo peor es q igual lo programai, onda mientras estay tomando la piscola en la previa, pensai en llamar pero te aguantai hasta el final.

Y las llamadas salientes... el cel debería tener una opción de borrado automático, qué verguenzaa
jajajajaja

Unknown dijo...

jajajaja!!! siempre con los buenos temas, babi..cosas de la vida, que ha todos nos han pasado!! jjaja

pablo rosenzvaig dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=3ThAbpQ2kEo&feature=PlayList&p=2F4FA2885BACC8A7&index=0&playnext=1