domingo, junio 07, 2009

no lo haga

no tome coca cola para pasar la caña, solo le traerá horrorosos recuerdos del exagerado e innecesario número de piscolas que se tomó la noche anterior.

no flirtée con el ex de una amiga, a los hombres les gusta la onda fruta prohibida y wea, terminará metida en un cacho demasiado fome y sobrevalorado.

no crea que porque se siente sobrio está sobrio, al otro día agradecerá que no lo hayan dejado manejar el auto del amigo cuando no recuerde a quién fueron a dejar primero.

no de su número de celular a extraños, después no podrá contestar el teléfono cuando llame un número desconocido aunque esté esperando que lo llamen de una pega.

no fume marihuana si ya está ebrio, sólo lo dejará más ebrio y distorcionado y al otro día no se acordará ni siquiera que fumó.

no ofrezca ayuda de ningún tipo a nadie en el carrete, ni maquetas, ni cambio de casa, ni nada. al otro día le cobrarán la palabra. es más, no se comprometa a nada.

no se acueste curado, porque amanecerá curado. espere un poco, vea tele y cómase un sandwich.

no tenga sexo casual cerca de sus días fértiles, aunque sea con condón, le aseguro un embarazo psicológico que le durará hasta su próxima regla.

no reincida con gente, es por una razón que la cosa no llegó a más, al otro día recordará esa razón y se arrepentirá.

no hable temas brígidos con copete, todo se agrandará y tomará una importancia que no tiene. hable puras weas y todo estará bien.

continuará...

8 comentarios:

cata martínez dijo...

toda la razon lalita, no voy hacer nada de esas cosas ajaja

d a n o dijo...

Te encuentro toda la razón, estimada gurú de la jarana. Realmente estoy de acuerdo con todo lo q dijiste, aunq no soy mujer pero casi todo me llega jaja
Estoy esperando la segunda parte

Alonso Robles Alanis dijo...

jajajajajaj excelente cossss!!!!

Opiado dijo...

mish, tay escribiendo bien seguido!

bien pues!

Anónimo dijo...

te pasaste socia!! voy a imprimir la lista!

maca

Anónimo dijo...

super.....jajajajjaja

stepha

LA margarita DE alicia dijo...

oye, esta muy buena esta lista babi.... esa del numero de telefono a extraños, y despues no poder contestar ningun numero desconocido... yo he llegado hasta guardarlos... Onda... "desconocido_1" "descnocido_2" ... jajajajjajaja.... que loser.

Anónimo dijo...

maestraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!


tenemos que salir mas juntas!


vero