jueves, marzo 26, 2009

the city mtv

aquí van a leer por qué THE CITY es mejor que su madre THE HILLS y que su abuela LAGUNA BEACH.

para los que no saben, laguna beach era una especie de reality de mtv, donde mostraban la vida de teenagers adinerados de la ciudad de los angeles. los personajes principales eran Kristin y su rival LC, y el resto eran puros niños estilo frat boy. después de 3 super exitosas temporadas decidieron hacer una serie-reality The Hills, donde se mostraba la vida post colegio de LC, ahora llamada por su nombre de pila Lauren, con nuevos amigos y enemigos, siempre en los angeles, pero ahora con una pega ultra top, fiestas con celebridades incluidas, restaurantes mega taquillas, onda paparazzi y todo, razón por la cual muchas de las escenas (conversaciones) se tenían que repetir ya que estos se metían entremedio. lo que deja en claro que de reality no tiene mucho sino que es una cosa absolutamente pauteada, con diálogos grabados una y otra vez donde las reacciones supuestamente espontáneas no son tales. en fin, en the hills apareció una compañera de trabajo de lauren, WHITNEY, que era como su confidente y en verdad una de las más normales en relación al resto de los especímenes, y ahora hicieron un segundo spin off llamado The City, donde se muestra la vida de whitney, pero ahora en NEW YORK que en mi opinión supera a las dos primeras por muchas razones. en primer lugar no está Spencer, ni Justin Bobby, ni Audrina, ni Lo. qué onda ellos ! Spencer trabaja ? por qué si justin bobby es tan alterno se presta para participar en la serie ?

bueno la razón fundamental en todo caso es nueva york, lo que hace que todos los personajes tengan más onda, ya no son como gente cartucha ni prejuiciosa llena de normas morales, sino que minas más relajadas y fashion. ERIN es la amigui que siempre he querido tener. por otro lado, es demasiado entrete que haya como una guerra entre los HIPSTERS y los SOCIALS, algo así como entre los underground y los cuicos máximos. no sé, como que hablan con su chuchada incluida, no tan maquetiado, al parecer.
si bien whitney no es muy interesante en sí misma, es la típica niña mujer enamorada de un tipo histérico que no la quiere, sino que está puro robando cámara para su banda mala, con la que muchas se podrán identificar, y eso da para un papel principal que deambula siempre entre dos mundos muy distintos y similares entre sí, que se unen a través de ella.

1 comentario:

d a n o dijo...

Tengo que ir a nueva york, conocer a whitney, a erin de todas maneras, y escuchar el grupo de jay para ver que tan malo puede llegar a ser. Avísame cuando vayai pa q nos juntemos.

Vi que estay muy bien en las votaciones, te felicito!

date una vuelta po mi nuevo blog, espero que ahora sí me funcione

besos