domingo, noviembre 25, 2007

archie bronson outfit

ARCHIE BRONSON OUTFIT es el nombre de la banda y lo único que se, es que son ingleses (en verdad estoy casi segura). los acabo de conocer por una recomendación y me convertí en una INSTANT FAN.
es rock bueno, taquilla, tienen buenos videos y tiran pinta. qué mas se puede pedir.

la canción se llama CHERRY LIPS y el disco, DERDANG DERDANG.

no se si le pasa a alguien, escuchar algo y que AL TIRO te guste y de ahí ver un video y quedar extasiado. eso me pasó a mi con este grupo, como que la visualidad lo hace incluso mejor, puede sonar superficial, pero es así, la imagen es parte de la propuesta musical sin la necesidad de ser posero ni nada, o si siéndolo, da lo mismo. disfruten

4 comentarios:

LA margarita DE alicia dijo...

oye me gusto bastante... te lo robare si es que ya lo bajaste.

Creo que hay imagenes que van con cada persona, y creo que estas van contigo totalmente uy uy... besos cherry lips!

LA margarita DE alicia dijo...

aaa ! olvide algo... hay un sonido en la guitarra que me recuerda un grupo con el que ralle harto rato... Osea, no es un grupo, es un grupo como de high school que tenía la Aimee mann (esa ultra mamona del soundtrack de magnolia) cuando la escuche no podia creer que era ella... se llama aimee mann & the young snakes... de ahi te muestro algo.

CSP dijo...

hola babi.

Esto no tiene nada que ver con tu escrito, ruego me disculpes. Resullta que ví un cortometraje chileno que incluso puede ser superior a "are you the favorite person...", lo vi y me acorde de inmediato de ti.

Esta en mi blog
(http://claudiocsp.blogspot.com/)

Saludos._

Opiado dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=1LLAN29W-4w

http://www.youtube.com/watch?v=IpGp-22t0lU

The battles.