viernes, agosto 03, 2007

karma ?

la gente está loca.
no se puede confiar en nadie.
uno está solo en el mundo.
la vida es injusta.
se supone que tener pensamientos positivos trae cosas buenas en la vida. y se supone que si uno hace cosas buenas en la vida se le devuelve. o algo asi.
qué mierda es esto ?
quién inventó que ser un ciego y no reconocer que TODO EL MUNDO está equivocado es la forma de encontrar la felicidad (o creer que se ha alcanzado). si: TODO EL MUNDO ES IDIOTA, lo dije y qué, sobre todo YO.
pero no quiero hablar de mí, quiero hablar de los demás y de la estupidéz y simpatía y cordialidad, que son los disfraces de la gente que te termina CAGANDO. es imposible escapar de las mentiras de las personas alegres y aparentemente con buenas intenciones. la ingenuidad de unos es el "PROGRESO" de otros. creo que la solución es ser un HIJO DE PUTA 24/7. pero no siempre resulta, quedan los residuos de nuestra esperanza y creencia en la humanidad, en que todavía existe GENTE BIEN. por eso no puedo cagarme a nadie, por eso no se puede ser un conchesumadre por subir un peldaño, por eso es que odiamos el "SISTEMA", porque el que pestañea pierde, el que no pisotea a alguien apenas esté desapercibido es un huevón, porque si no se es una PUTA te quedas en el camino. (puta la putada grande).

-> somos tontos, no pesados.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaajaj toda la demas gente es la rara.. y ya no existe gente bien o esta muy escasa
jaaj

Alonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alonso dijo...

¿por eso que odiamos el sistema?...creeme que ese discurso me lo tuve que bancar 5 años. lo unico que puedo decirte entonces es que mientras mas conchesumadre se actue, mejor!!!
mejor pa ti, mejor pal otro, mejor pa la sociedad, mejor para todos....

Alonso dijo...

jajajajajaaj dos cosas....
carmen gloria....definitivamente un personaje
mi opinion....hay que aceptar la realidad como es

Opiado dijo...

me cago en la gente.