martes, julio 17, 2007

top 10 matapasiones

que te traten de USTED, es terrible cuando piensas que está todo super bien hasta que sale alguna frase como "cuidese" o "que le vaya bien". qué es este trato pseudo respetuoso? qué te lleva a tratar de usted a alguien de tu misma edad? de hecho se genera una distancia, entre tú y el otro siempre habrá un USTED, el peor triángulo.
no tomo, puede que esto venga directamente de mi alcoholismo en potencia, pero si hay alguien tan feliz, equilibrado y poco ansioso como para no disfrutar (necesitar) un copete de vez en cuando, esta persona siempre estará en la ZONA AMIGOS.
alguien en contra de la mariguana, con esto no estoy diciendo que yo fume o no, no es ese el punto, pero la gente en contra de la mariguana, es como la gente en contra de los gays, del aborto o de felipe avello.
mucho EGO, me ha tocado gente que no para de hablar de sí misma y dice cosas como "yo tengo claro mi cuento" o "no me interesa lo que el resto piense de mi" y lo repiten como si trataran de explicarte algo cuando en verdad lo único que hacen es tratar de autoconvencerse mientras lo dicen.
que le guste ARJONA o alguna variación como SIN BANDERA o DIEGO TORRES, si alguien cree que el romanticismo está en "la suma de uno y uno siempre es uno si se aprende a compartir" o "me tocaste y te volviste mi ilusión, quiero que seas dueña de mi corazón" que vaya a carretiar a suecia o que se vaya directo a algún país centroamericano.
que le moleste una llamada de borrachera a las 5:15 am, si no entiende que las razones son -me quiero besuquear contigo y no me quiero acordar mañana, o -me quiero sincerar porque ya no aguanto, de ahí besuquearnos y no me quiero acordar mañana. entonces está pololiando, es gueviado o de verdad no le gustas ni un poco.
que se espante cuando le das a entender que te gusta, no hay nada peor que alguien te jotée hasta el cansancio, después de un par de semanas decidir salir con la persona, darte cuenta que igual puede ser, empezar a jotear de vuelta y que tras tu cambio de actitud te dejen de pescar. un clásico de todos los tiempos.
preferir a coté lópez por sobre kate moss, la gente que cree que kate moss es muy flaca y muy drogadicta es o muy gorda o muy sana. prefiero hacer un trío con alguien que traiga el copete y las puntitas antes que la puta con silicona seca pa tirar.
el típico que se cree psicólogo, cuando hablas con alguien sobre tus dudas e inseguridades no esperas que una persona que acabas de conocer encuentre la respuesta a tus problemas aludiendo a que a él le pasó lo mismo y ya SABE POR QUÉ fue y QUÉ es lo que HAY que hacer.
rock star al peo, te invita a verlo tocar y después no te pesca porque no eres lo suficientemente famosillo o te empieza a tratar como una groupie siendo que cuando lo conociste ni siquiera sabías que estaba en una banda. que ser más decepcionante.

12 comentarios:

vi_____ dijo...

jajajaja que cierto tienen tus palabras babi, jajaja me sorprendes. Debo admitir que dentro de este top 10 el que más colapsa es aquel que se sabe aquellas cancioncillas románticas (como bien describes con arjona o diego torres) y que pa' mas pior (sí "PIOR")te las cante al oido y que pa rematarla crea que la está haciendo de oro!!!!

cata dijo...

jajajajajaj el peor es el ustedd!!!

Anónimo dijo...

jajajjaajajajajaj....definitivamente tus seguidores eseramos la segunda parte de este decalogo

Anónimo dijo...

y que paso con la mencion honrosa a la olivari y a roberto dueñas?

bárbara dijo...

olivarí y dueñas estarían dentro de la mención honrosa "gays no salidos del clóset", refiriéndose al no tan típico mino que se las da de galancete pero a la hora "de" se preocupa más del modelo de sostén o de la marca de tus zapatillas.

Lupe dijo...

babi...
las veces que me meto a tu blog tienes alguna absurdez interesante. Esto está muy bueno, coincido en varios de los puntos. Pero lejos lejos lo más ominoso es el Romántico. Este ser patético no escucha esa basura de música porque le guste, sino porque CREE que es LA estrategia para seducir a las mujeres porque está seguro que somos todas una manga chicas rosa y sensibleras. Muy mal.
Muchos cariños pa ti Babi

Anónimo dijo...

prima....me sumo a esperar la segunda pata del decalogo...
jajajajajaja

Argent dijo...

despues que el pueblo lo pidio....ve mi blog

cine underground chileno dijo...

La ultima pasa siempre, y en todo ámbito

CSP dijo...

cómo se llamaba este artículo?
describiendo a claudio?

JajJAJjaJAJaja
nooo, nunca tan matado
pero por lo menos de tres de esas "cualidades" soy portador

Que esté muy bien "usted"._

Anónimo dijo...

"decalogo de la lesbiana"

Daniel dijo...

ajajaja
= esta gracioso
me voy a pasar por aca mas seguido, esta interesante... y esta parte ojala que sirva como consejo = pa los pavos como io