domingo, mayo 20, 2007

otra cosa

siguiendo con el temita de las verdades y las mentiras, con la sutilesa e innecesariedad de la absoluta honestidad, qué sucedió con la caballerosidad, con el "hay formas y formas de decir las cosas". cuál es la idea de exteriorizar las dudas y los rollos antes de tiempo, qué fácil es pasar del "lo paso la raja contigo" al "no te soporto".

lo que es yo, ya no puedo con más desechos, si conocer gente se trata de encariñarse y después dejarlas en el olvido hasta alguna incómoda coincidencia yo prefiero ser una verdadera antisocial y conformarme con las 5 personas que todavía me aguantan, después de todo, es lo que hay.

10 comentarios:

Fucsia... dijo...

Nada que decir.. somos los que somos y estamos los que estamos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo... es lo que hay y se supone que "mejor solo que mal acompañado", a demás se supone que a lo largo de la vida hemos conocido a mucha mucha gente... pero por algo son cada ves menos los que quedan y los que realmente importan...

Anónimo dijo...

no hay mas bacantes para desechos!!!

Anónimo dijo...

ufff!!!!!
es sintoma es mas comun de lo q parece...
al parecer la sociedad completa padece de ESA enfermedad...por lo mismo recuerda q para eso existe la diplomacia...es el mejor remedio para hacer frente a las constantes politicas de "el padrino"...
lo importante entonces es...
lo que dice fucsia...somos los q somos y estamos los q estamos...punto final y el resto de jode...

Anónimo dijo...

creeme q todo esto sucede despues de romper la burbuja

babi dijo...

no entiendo, qué burbuja ??? qué padrino ???
(sorry anónimo y gracias por escribir)

Anónimo dijo...

conformarse es facil, es simple y casi no requiere esfuerzo (excepto cuando uno se tiene que conformar con lo que no le gusta. es facil pensar que, al final, uno se queda con los amigos(as) de siempre, pero ellos tambien se pueden ir y al final todos siempre se van y nos quedamos solos, o no?. En otros idomas la palabra relacion se compone de las palabras dar y recibir y al final de eso se trata o no aunque muchas veces sea una mierda y no sea tan simple como nos gusta.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

a si que se internacionalizo este blog....
quien lo iba a creer...

Alejandra dijo...

Yo me encariñaba demasiado con la gente,pero ahora me he vuelto una desconfiada crónica... debería hacerle caso a quienes alguna vez me dijeron "cómprate una isla". Yo cacho que lo pasaría la raja.
Y con respecto al mensaje que me dejaste en mi blog,puta... yo quiero vestirme como las pipettes,hacer las coreografías y etc pero no tengo unA amigui que me apañe... es una lata la verdad...
Mmm, igual me gusta Mr. brightside y otros temas, así que si de nuevo no tienes quien te apañe pa ir al sue a ver a the killers este año (si es que de verdad vienen,claro)puedes tomarme como una opción de emergencia :) salu2!