jueves, octubre 12, 2006

prisión primaveral

WENTWORTH MILLER, anoten bien, es el nombre del nuevo objeto de todas las fantasías sexuales, románticas y heroicas que nos atacan con fuerza en este idiotizante período primaveral, donde la gente parece tan feliz y acalorada que dan ganas de tirarles un balde de agua fría y pedirles que tengan consideración de los que el fin de año les cae encima con trasnoches varios y correcciones inútiles. volviendo a nuestro nuevo juguete imaginario, Worthy (como he decidido llamarlo en mis escenas mentales) es el protagonista de "prision break", lo podemos encontrar también en un video de mariah carey que nunca llegará a las pantallas chilenas pero que está en youtube, aparte de homenajes de todo tipo a nuestro deseado preso.
la serie la dan los lunes a las 10 en fox, yo todavía no entiendo bien la trama pero no importa demasiado, no se van a aburrir...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente deseable

Anónimo dijo...

la trama de prison break es sencilla pero notable, miller hace el papel de michael scofield, cuyo hermano ha sido condenado a pena de muerte por un crimen que no cometio (que cursi suena eso).Por esto michael decide salvarlo sacandolo de la ella. como? diseñando un plan perfecto consistente en tatuarse los planos (la carcel la diseño él), robando un banco a proposito para que lo metan en cana y estudiando la vida de cada uno de los presos que estan ahi. bonito no?