sábado, septiembre 23, 2006

juguera en off

el nuevo término acuñado por el exclusivo círculo autodestructivo que me rodea es "la juguera", y se refiere a la infinita cantidad de pensamientos, ideas, responsabilidades, obligaciones, penas, rabias, alegrías, latas y maquinaciones varias que atacan diariamente nuestras cabezas como si realmente hubiera un artefacto dentro que los revuelve, pica, mezcla y fragmenta con la máxima potencia, a cualquier hora del día y noche, especialmente los domingos. después de muchos intentos frustrados de apagar dicho electrodoméstico puedo decir con seguridad que la juguera tiene off y que es posible volver a dormir, comer y respirar sin el molesto ruido de nuestras propias neuronas tratando de relacionar el sinsentido eterno de la inentendible existencia.

8 comentarios:

Fucsia... dijo...

La juguera en ON no la lleva para nada.. no nos acompaña en estos dias primaverales..lo digo por que ya hay que empezar a producir pa la semana... si no, nos quedamos en OF y andamos deambulando como vagos por los rincones como si nada.. sin que nada nos afecte a pesar del constante colapso que posee este aparato..
BUENA BABI !!.. ME GUSTÓ ..

....juguera jugosa en ON!

Anónimo dijo...

ingenioso!!! el termino acuñado, sobretodo por todo lo que su funcionalidad implica...
debo decir que discrepo profundamente contigo...la razones:
1) la juguera por mas que la queramos apagar, siempre estara en funcionamiento...
recuerda que hasta los sueños llegan a ser perturbadores en alguna oportunidad...
da por hecho entonces que sigue prendida pero en su capacidad minima de funcionamiento

2) por mas que queramos apagarla...creo que definitivamente es sumamente contraproduce hacerlo... esto por la simple razon de que a menos que de tu mundo sea lo suficiente bilz y pap como para omitir todos aquellos procesos internos y externos, la necesidad de mantenerla prendida se torna como una especie de imperativo categorico kantiano o de aparato sadomasoquista (tal como en alguna oportunidad lo dije...mientras mas sufrido...mejor!!!)

3) si no existiera esta molesta juguera, creo seria sumamente complejo intentar hacer entender a nuestras neuronas del complejo mundo que nos rodea...
todo esto en pos de que logren hacer la sinapsis que se requiere pra poder adaptarnos constantemente a la realidad q nos rodea...

4) por mas que el termino acuñado sea visto de modo peyorativo...creo que podria ser muy beneficiosos si se lo analizara desde la otra perspectiva...o sea...verlo como algo obvio...evidente...natural....y complatamente CONTROLABLE....y que por tal motivo....no es malo que nuestra juguera este en constante funcionamiento


un abrazo....

pd: como esta el rating???

Anónimo dijo...

cual es la manera de ponerla en OFF?? jajaj
taldaa

Anónimo dijo...

para todos es distinto pero decir todo lo que siempre quisiste te deja sin asuntos pendientes, con lo que la juguera baja sus revoluciones. no es recomendable apagarla muy seguido por razones de salud física derivadas del "comportamiento off".

Anónimo dijo...

ajjajjaja viva la autodestruccion!!!! entonces
cata

Anónimo dijo...

a fin de semestre es imposible colocarla en off!!...
k te pasa con mis super bailes, cabrita! ah! insolente! respeto con los movimientos arabescos porno techno.

Anónimo dijo...

La juguera es un termino buenísimo y ya debería ser parte de muchos! Por lo que es un suceso que explicado es bastante simple, pero creo que pocos han tratado de analizarla en distintos tipos de dimensiones ,juguera en off muchas veces queda reflejado en un grupo que a veces se dispersa en el mundo, pero que igual estarán haciendo de las suyas en distintos países ¡te echamos de menos! Jajajja...lo que si es importante de mencionar es que estamos viviendo el primerísimo primer plano y que eso de que la juguera no es solo el cuento de pensar y llegar al punto de stress, va mucho mas allá ... es un circuito lleno de laberintos que muchas veces tienen salidas simplísimas a veces demasiado simples y otras salidas convertidas en un trompo, pero que después de todo ¡ya saliste!
P.d: disfruten el primerísimo primer plano
Pame

Anónimo dijo...

Haber, creo que es importante destacar que si bien es realmente imposible dejar la juguera en off un 100% hay que, al menos intentar, que el sentido "triturador" de la juguera llegue a su más mínima expresión, idealmente al off, para poner en ON lo positivo de una juguera en funcionamiento, sobre todo en estos días primaverales donde el cielo lo vemos azul y no gris.

BESOS ¡VIVA LA JUGUERA EN OFF! Y TE APUESTO QUE LOS DOMINGOS DEJARAN DE SER FOMINGOS DESTRUCTIVOS...PARA DAR PASO A LA AUTODESTRUCCION.

YO.