martes, mayo 16, 2006

bolas chinas


hace un tiempo alguien me habló de este juguete estimulante del tipo masturbatorio, así que me entró la curiosidad. existen vaginales y anales. aquí va lo que encontré:
por lo general son 2 bolas bastante ligeras que la mujer introduce en la vagina o el hombre en el ano o la mujer en el ano, normalmente tienen en su interior otras bolas más pequeñas, creando un vacío en el interior, mediante el movimiento las bolas interiores golpean con las exteriores y realizan una especie de efecto vibratorio, produciendo sensaciones muy eróticas y placenteras. también existen con vibrador. son muy cómodas y altamente recomendadas para ser usadas mientras se camina, con lo que aumentan las sensaciones. de esta manera los orgasmos ya no son exclusivos de la intimidad sino que nos pueden acompañar todo el día, a toda hora y en todo lugar.
si alguien las ha probado puede compartir su experiencia.

3 comentarios:

Rover dijo...

hola Barbara... bienvenida a la "blogosfera"... sobre las bolas chinas... creo que vi una pelicula donde este artilugio cumplia un rol mmm, interesante. _100 chicas_ se llama la pelicula, me entra la duda si tu estudio fue teorico solamente?? jaja bueno sigue con el blog espero mas TONTERAS DE LAS BUENAS ;P

Anónimo dijo...

decia... si viste priscila... que me recordo la escena en que la china tira las bolas de pingpong....

Anónimo dijo...

hola querida!
bueno, que vivan las bolas chinas, no? o las bolas planetarias, mas allá de las naciones!

Besos
Diego