jueves, mayo 18, 2006

baño mixto en la puc ?

extrañada y sorprendida me encontré el día que descubrí que el antiguo baño de mujeres de la casona lo contador se había convertido en un lujoso lugar de modernas lámparas, lavamanos sin empotrar y lo mejor de todo, cabinas privadas con un lavamanos de las mismas características, un wc y un espejo. al otro día cuando volví ya que este se había convertido obviamente en mi baño favorito me encontré con un compañero saliendo de uno de estos "privados" que me explicó que era un baño mixto. desde ese día me dediqué a promulgar esta nueva dependencia universitaria ya que me pareció una iniciativa revolucionaria de la pontificia. lamentablemente pocos días después vemos que hay un cartel en la entrada que dice "baño solo para damas".
al parecer los privados mixtos tuvieron demasiada aceptación sobretodo de las parejas en las tediosas ventanas entre clase y clase.

3 comentarios:

Rover dijo...

mmm y ahora los hombres.. a las plantitas??

Anónimo dijo...

yo crei k habia acabado la epoca clasica en lo contador y con altura de miras nos aproximabamos a una nueva promiscua modernidad..... desilusion
para todo el alumnado al parecer. saludos babi. carreteemos el vierrrrrrrneeeess!! hare un flyer piojeril.

Anónimo dijo...

pucha y yo no alcance a probarlos acompañada....