viernes, diciembre 11, 2009

el músculo seductor

ayer me presentaron un nuevo término para referirse a la gente que -básicamente- sale con hartas personas a la vez. EL GIMNASTA. o bien "hacer gimnasia", ejercicios localizados para ejercitar el músculo de la seducción. y es que cuántas veces hemos escuchado de amigas que dicen estar atrofiadas en el ámbito citas, ya sea porque pololearon mucho tiempo con una misma persona o porque en definitiva, nunca les ha sido cómodo salir a tomarse algo con alguien que conocieron el fin de semana. cuando esto pasa, el consejo es: sal con él, hagan algo, cualquier cosa, aunque no te guste tanto, muévete, ponte bonita, dense unos besos locos, pásalo bien. y así con cuanto tipo conozcas hasta que encuentres a uno con que quieras pasar más tiempo y sentar cabeza. pero por mientras, pásalo bien. ese es el concepto base. entretanto, ejercítate, para cuando llegue THE ONE.

de todas maneras esto es un ejemplo. creo que la verdad es que es una actividad más masculina que femenina, la típica del mino rico, que se la sabe por libro y que una jura que lo tiene loco cuando en realidad nos vieron la cara, porque seguramente le está vendiendo la misma pescá a una o dos minas más.
nunca lo he hecho, no sé si podría. estar como tanteando la cosa con más de uno al mismo tiempo. onda el jueves me voy a tomar unos vodka tónica con el sociólogo y el sábado voy a un asado con el ingeniero, con los amigos y todo. porque no es que sean encuentros top secret ni mucho menos, es como dentro de una legalidad extraña ya que no se está en nada serio con ni uno de los dos. y bueno, así hasta que uno te aburra o no sé. supongo.
está bien, es válido, es dating, pero cuál es la idea? se está buscando realmente a alguien? o se está simplemente desarrollando una capacidad de joteo tal que te termina convirtiendo en el soltero codiciado que siempre quisiste ser. es un poco como una estafa encuentro. te tiene que gustar mucho conocer gente nueva y reírte y ser simpático... tal vez por eso yo no le pego a esta gimnasia, prefiero ejercitar la neurona encargada de no proyectarse muy rápido, que es la que más he extrañado en estos últimos meses.

1 comentario:

samantha dijo...

pero yo digo que esa gimnasia sirve exactamente para ejercitar esa neurona, o ese músculo.
Es una mierda proyectarse tan rápido, a mi me pasa todo el tiempo. Entonces salir con varias te da una claridad mayor respecto de la situación, qué te gusta más, qué no te gusta tanto, ir comparando en definitiva, para no equivocarse y Elegir a The One.
salud!