jueves, octubre 29, 2009

la cagada

qué se hace después de mandarse una cagada ?
después de arrepentirse, después de pedir perdón, después de sentirse como el hoyo y llorar incluso ?
hablo de cualquier tipo de condoro, con una amiga, un pololo, algo de pega, un familiar. qué se hace después ?
porque uno no anda de malo por la vida, de egoísta, de vivo, está es la mía y wea. aveces uno no se da cuenta en el momento, sino que después. cuando la cagada ya está hecha. cuando lo miras desde afuera y te cae la teja: conchetumadre la cagué brígido.
lo primero que mi instinto me dice es arréglalo, mejora la situación y reivindícate. no puede quedar así no más, has todo lo posible para que te perdonen, has lo imposible, que nadie vaya a creer que eres una mala persona, poco preocupada y ni ahí con las concecuencias. PERO.
hay un gran pero. lo hecho, hecho está. no importa lo que hagas, las cosas no se revierten, se aceptan y se dejan atrás. tiempo tal vez.
entonces lo que queda es una resignación al fracaso y la pérdida que este pueda significar. uno se puede justificar de miles de maneras para autoconvencerse de lo que se hizo no era un error en ese momento en particular, que era incluso lo más sensato. porque pucha que cuesta reconocerse un idiota. pero al final con cuántos de estos vivimos, cuántos mini condoros arrastramos y cuántas mega equivocaciones de criterio.
...si todo se solucionara con la confesión, así como con un cura, onda ya, hice esto, necesito su perdón, gracias, ahora estoy tranquilo, me voy.

uff, véase también el egoísmo y la culpa, de este mismo blog.

2 comentarios:

veronica dijo...

que hiciste flaca????????????

Opiado dijo...

pico cuando uno las caga... shut up and dance como dice el sabio antiguo S. Tyler