martes, septiembre 11, 2007

nueva campaña antitabaco

la nueva imagen que estará en las cajetillas desde noviembre es esta.
la campaña está basada en el daño que el cigarro causa en los dientes y el mal aliento. se supone que es una campaña orientada mas que nada a los jóvenes a diferencia de la de don miguel que estaba orientada a personas mayores.
creo que va a funcionar. la verdad es que le tenemos más miedo al rechazo social que a la propia muerte. le tenemos más miedo a ser feos que a morir, porque es más fácil, porque está supuestamente más cerca la frustración de no ser aceptados que el fin de nuestras vidas. lo que te está diciendo esta cajetilla es que si fumas nadie se va a querer acostar contigo, nadie te va a querer dar un beso, nadie se te va a acercar. creo que la imagen es lo suficientemente aterradora, y si las viejas se volvieron locas comprando cigarreras el año pasado ahora nos toca a nosotros, porque yo no quiero tener esa cajetilla encima de la mesa cuando llegue el mino que me gusta, no quiero que ese sea un accesorio en mí, creo que esta vez no será tan fácil decir: a mi no me pasa nada con ésto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

super brigido, las cago.... manos mal que no fumo... no quiero esa dentadura, no quiero no poder dar un beso nunca mas, no quiero que me encuentren horrible... etc etc... Hay gente que igual poco le importa, o no ves los borrachos todos meados en la calle, o otros piantes que no recuerdan lo que hicieron el dia anterior con su boca toda morada de vino tinto.... jajajajaja... una realidad no difiere tanto de la otra.

conectateeeeeee a messenger!!!!!!

Alonso dijo...

campaña anti tabaco???
haber veamos...
el pro radica en que se apela a la imagen potente para que la gente haga conciencia...
el contra radica en que a pesar de que los cigarros sigan subiendo, la gente fumadora los sigue comprando y por lo mismo el estado recibe mayor plata para financiar aun no se que...

Anónimo dijo...

hola! soy Felipe Esturillo, compañero de U de la Paulina Martinez, hermana de la cata tu amiga. Quiero pedirte un pequeño favor. Me puedes escribir a mi correo¿?
felipe.esturillo@gmail.com
Gracias!

Mi blog es http://felipe.bligoo.com

Anónimo dijo...

Holaa ta bueno el blog ah.
Y como "pa aportar algo a la disusión" debo decir que no me puede caber en la cabeza como hay gente a la que le da más miedo tener mal aliento que morirse. Después de todo, el mal aliento se quita con mentitas y la muerte no, de hehco es lo más terrible del mundo.
Bueno eso no más. llegué acá por lo de disorder ja espero yo ganar esa entrada a la iphonda.

Alonso dijo...

pa cuando queda al final????
bueno me avisai....

LA margarita DE alicia dijo...

babi, tengo un blog ahora, asi que escribemeeeeeeeeee!!!!!!! te echo de menos.

PD. llego mañana, y con sed de 18 shshshico. besos amiga!

k-ro dijo...

a mi don miguel nunca me dio ni cosquillas pero esta cajetilla si me da un poco de cosa pero yo cacho que igual voy a seguir fumando

CSP dijo...

Oh, no!
tengo los dientes así de chuecos porque fumo!

jajJJAjjajjaJAJja

la foto weona.


Espero que resulte, aunque estos programas nunca son tan efectivos, algo hacen.