domingo, septiembre 30, 2007

hombres sensibles

últimamente cuesta aveces distinguir si los hombres son realmente hombres o gays o algo intermedio, y es que con el tiempo han desarrollado su lado femenino, su histeria. están como enroyados, temperamentales, super vanidosos, necesitan atención y cariño, alguien que los escuche. y eso está bien, la raja, pero no la primera ni la segunda noche después de haberlos conocido. extrañamos a los hombres simples, BÁSICOS, a los que puedes manipular con el sexo, que se te tiran encima y no le tienen miedo al rechazo.
indiscutiblemente a las mujeres nos gustan los chicos malos, seguros de si mismos, casi culiados, porque cuando se genera un cariño es como un premio, como que a un hombre le guste una lesbiana y le caliente demasiado la idea de conquistarla, es lo mismo, el cariño hay que ganárselo, igual que la confianza y los problemas, pero alguien que viene lleno de royos y te los vomita el primer día y casi que te quiere después de haber hablado 15 minutos porque "por fin encontró a alguien que lo entiende" es raro. puede ser que por esto a los hombres les gusten las pendejas, porque no tienen tantos atados, porque lo pasan bien, porque la existencia no las aplasta, por esto también muchas mujeres están con HOMBRES MENORES, porque ya es suficiente con tus propios traumas y dudas vitales, porque son sensibles pero no de la manera angustiada, sino que de una forma fácil de llevar y que te aporta más que te quita.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

no cachai una, weona looser.

Sebastián Fredes (21) dijo...

mi más sentido pésame, xq no viene arctic monkeys. :( snif

Anónimo dijo...

da la cara....comunista resentio

El Antiheroe dijo...

se nota que no sabes nada de hombres .... por eso algunos decidimos mirar entre nosotros mismos. De acuerdo con anónimo. Lo de Looser no !


abrazos!
Eduardo Prado

Anónimo dijo...

lo de "weona looser", debe ser porque algun lloron se sintio identificado.
Bien por los hombres sensibles, pero estoy de acuerdo que no despues de dos citas.

Alonso dijo...

prima....te dije que no sabia que poner en un comienzo...pero ahora creo que lo unico que puedo decirte es que todo esto es culpa del machismo....por mucho tiempo la imagen patriarcal ligada directamente a lo autoritario hizo y hace hasta el dia de hoy que los hombres debamos cumplir al pie de la letra el dicho "los hombres no lloran"....no se cual es la relacion entre mas sensibles mas gays...pero creo que si prefieres un hombres al que puedas manipular en la cama...definitivamente ya adoptaste tu postura a favor de lo que historicamente ha sido el patriarcado absoluto...
me pregunto entonces....porq cresta se eligio a una mujer presidente???...será para dejar de lado todo esto????
preparate pal viernes...acuerdate....auspicia CHELSEA!!!!!

ma(g)dalena dijo...

yo no sé por qué siempre termino cayendo con hombres menores, aunque sea un par de meses
a veces justifico el hecho, porque me rodeo de gente menor que yo, todo debido a la indecsisión vocacional

ah, y el corto lo hice con dos compañeros para taller de ficción

Anónimo dijo...

me gustó tu blog, te caxe por lastfm

y respecto a los hombres,mmm, están escasos los que valen la pena

k-ro dijo...

me cae, teni mucha razon, quizas yo estoy soltera por lo mismo, los hombres son una maraña de complicaciones.
visita mi blog, bye

LA margarita DE alicia dijo...

uno es muy egoista, no creo que sea malo, pero eso del premio me quedo dando vueltas; muuucho, el premio, por eso me sigue pasando lo mismo, puros webetas más raros que la xuxa, uno quiere un premio, uno quiere cambiar el mundo y a los hombres basicos, a los simples, esos que te jotean con webadasy es ridiculo, porque es lo que has escuchado mil veces, porque el joteo es el mismo, como de un manual del usuario para ser simple y culiado; y asi nos gusta a nosotras y que, aunque sepamos que del manual.
Aunque ahora ultimo parece que la lleva ser la mezcla perfecta entre el culiado y simple; mezcla el enrrollado haciendose el light.... eso es barsa, confuso y poco practico, no amiga??

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjaja.

Anónimo dijo...

yo concuerdo con la margui, lejos el peor hombre es el enrollado y denso que se vende como light, eso si que es confuso.
besitos ec siamesita (estai llena de fans!)

telemarionetas dijo...

puchis:( me rompiste el corazoncito con tu comentario y yo que pensaba que ser tierno,sensible,mamon le gustaba a las chicas, mejor me transformo en el homosexualemomenteenferma que siempre quise ser y dejo a las mujeres y mejor me visto como ellas....
chau xD

CSP dijo...

Me parece muy buena reflexión, pero creo que refleja a sólo cierto sector de las integrantes de feminilandia (parte que integras, por su claro).Porque no me pueden negar la existencia de mujeres amantes de mamones enrrollados, de eso tengo certeza absoluta.

No sé, leyendo esto me siento obligado a decidir para qué lado irme para conquistar en el futuro a una mujer, me cuesta mucho (bueno, definitivamente no puedo) ser derechamente un conchesumadre o un mamón asqueroso, y este limbo en el que me encuentro de ser normaloide me deja bastante pocos dividendos.

Saludos B._


PD: Sobre el comentario del "antihéroe" Eduardo...los gays lo son porque Bárbara opina de esta manera??!!
No es por ofenderte, pero una mierda de comentario

JAJajJAjjaJAjaJA

Anónimo dijo...

siendo una mujer de 31 y estando mas de un año teniendo relaciones solo con tipos menores como dices, creo que me declaro la perfecta esclava de los hombres sensibles, esos que te necesitan por lo que sea.Ojo que no es lo mismo que los tipos mamones que los quiero bien lejos de mi.
Creo que es un poco mi ego y un poco el no querer derechamente un tipo serio y enrrollado, a pesar que los pendejos enrrollados son bastante mas entretenidos. en fin saludos a ti...

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto tu comentario
me senti muy identificada con la
parte de los culiaos.... me encantan
los chicos malos.... los frios, los
que no te pescan si ven un partido de futbol xq cuando te tiran UNA palabra bonita o te hacen un gesto de cariño!!! te queda en la retina!!

Besiitoos

Natalia

Mono NNM dijo...

yo te encuentro toda la razon, la paja es q los weones tan simplistas q les importa un pico la wea y solo se te quieren tirar encima generalemnte son weones q no bajan de escuela militar, les gustan los asados donde el unico tema es el futbol,se tratan de "perro", y cantan "maradoo" sin polera en murano

Mono NNM dijo...

si teni estomago pa eso bien por ti