domingo, julio 01, 2007

la experiencia gueviada

a todos nos gusta experimentar con distintas cosas, conocer algo que sabemos que existe pero que nunca hemos probado. puede ser con la comida, leer un autor, probar una droga, irse en alguna volá rara con alguna bizarrés, no se. pero es necesario hacerlo, hay que arrepentirse de hacer cosas en vez de arrepentirse después de no haberlas hecho. pero cuál es el límite de esta experimentación, todos tenemos un miedo que nos hace rechazar ciertas proposiciones o sabemos que alguien lo hizo y no le gustó y creemos que vamos a reaccionar igual.

la curiosidad gana o no ? se puede controlar la ansiedad de hacer algo nuevo que es política o socialmente incorrecto ? charly dice: "prefiero sufrir antes que aburrirme".
no tenemos nada que perder, si al final del día podemos dormir (o sufrir de insomnio, da igual) y sentir que la vida no nos "pasa" simplemente por delante sino que nosotras hacemos que "pasen" cosas, que no somos un producto de las coincidencias o parte de la vida de otro, aunque esto signifique sentirse un completo idiota gran parte del tiempo, creo que vale la pena experimentar y satisfacer nuestra ansiedad, incluso con una experiencia gueviada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmmmmm
sin comentario!!!