lunes, junio 18, 2007

yo (yo)

elliot smith me pegó su depresión, si vuelvo a escuchar just somebody that i used to know o i didn't understand me suicido. (obviamente la voy a escuchar mañana a primera hora y ahora antes de acostarme porque estoy enfermizamente obsesionada con esas letras)
trato de guardar videos de youtube y no puedo, bajé el programa y todo pero me faltan códecs. (qué chucha es un códec, esa es la cuestión).
caché un grupo que se llama "mando diao" (igual está bueno).
hoy día no dieron grey's anatomy sino que un especial de recuento de todos los capítulos (una mierda).
que onda el tiempo, se está pasando muy rápido y tengo puros flashbacks de entregas, fiebres, gente que he conocido y desconocido, canciones escuchadas una y otra vez, mi propia cara en el espejo, vasos servidos, archivos eliminados, ventanas de messenger que aparecen sin cesar, mañanas inentendibles, ansiedades, penas innecesarias e injustificadas y tonteras vivas (la tontera viva es todo un concepto).
algo va a pasar, es obvio, siempre es lo mismo, aunque tal vez ahora que lo dije no va a pasar (eso decía un ex).
me sale sangre de nariz en la ducha, muy raro, antes nunca me salía, sangrar es como deshacerse un poco (sobretodo en la ducha).
querido diario: mi blog es una lata, ahora hablo de mi y de mis inseguridades como persona, creo que me contaminé, yo antes era tan especial (o no ?)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si fuese sicologo claramente podria decirte que has caido en lo que comunmente llamamos sindrome de la rutina obsesiva....

Anónimo dijo...

la demas gente es la rara!!!
viva la demencia, las ansiedades, los tiritones, tonteras vivas y cronicas, etc...!!!!!

Anónimo dijo...

sos especial... sabelo!!!!!! (soy tu siamesa) tu síndrome se llama fin de semestre

Anónimo dijo...

notable tu "no escucho nada" con audífono de ayer ajajjajajja