miércoles, mayo 16, 2007

la verdadera verdad

decir la verdadera verdad, lo que realmente pensamos. nada de mentirillas blancas ni represiones. decir lo que queremos decir y no lo contrario para sonar interesantes e indiferentes, dejar de guardarnos ciertos pensamientos que creemos y sabemos van a encontrar raros, pero no "cool raro" sino que raros raros. si le decimos a alguien que lo extrañamos nos hace desesperados, si le digo a alguien que no quiero seguir hablando porque no me interesa en lo más mínimo su conversación me hace insoportable y mal educada, si le digo a alguien lo mal que me hizo sentir un pequeño comentario me hace demasiado enrollada y sensible, si le digo a alguien que lo sigo queriendo a pesar de todo me hace una pobre huevona arrastrá, si le digo a alguien que aunque pasaron cosas no quiero perder su amistad me hace una barsúa de mierda, si le digo a alguien que encuentro que cambió demasiado cuando se puso a pololiar me hace una pésima amiga y egoísta.

no sé qué es peor, las mentiras, las verdades o las indecisiones, cuando nos deshacemos de nuestra confusión con un arranque de sinceridad que deja al otro más mal que antes, sin saber siquiera como tratarnos, y nos sentimos aliviados y honestos. creo que si, es necesario mentir o no decir cosas, tener algún secreto, algo sólo para nosotros mismos, sobretodo esas ambigüedades innecesarias de compartir.

9 comentarios:

Fucsia... dijo...

VIVA LA MENTIRAA!!!
TODOS LOS DIAS MIENTO Y NO ME SIENTO CULPABLE ,PORQUE NADIE LO SABE...

Anónimo dijo...

sigamos mintiendooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

al parecer la única verdad aquí es la autodestrucción.

Anónimo dijo...

es tan simple....
la mentira tiene la principal caracteistica de hacernos dulce la vida....cosa que la verdad no.
a si que saca las deducciones de pk la gente prefiere lo dulce ante lo amargo....

Anónimo dijo...

la mentiraa????, yo creo que es inevitable que existan pequeñas mentirillas a pesar de tener una inegable necesidad de honestidad... y eso por que tambien, quieran o no, no siempre estamos preparados para ser 100% honestas, sin embargo siento que hace bien decir algo de la verdad... pero hay que tener claro que no siempre tendrá el mejor de los resultados...sin importar las buenas intensiones... autodestructiva proveedora.

Anónimo dijo...

hay que hacer finalmente la primera nace que te nace hacer!!!!

babi dijo...

queeeeeeeeeeee ????????????

Mixer dijo...

Buenisimo Babo, lo que yo creo es q da lo mismo decir la verdad o mentir, total las dos son destructivas; la verdad destruye hacia fuera y la mentira hacia dentro

Anónimo dijo...

yo te extraño maldita verdad