martes, abril 24, 2007

pablo y maría

Pablo: te puedo hacer una pregunta latera ?
María: dale.
P: te acordai de mí a veces ?
M: ...si obvio.
P: no es obvio.
M: ja obvio que sí, fueron dos años.
P: si po… y… cómo están todos… tu hermano ?
M: bien ahí, me dijo que te había visto en un carrete el sábado, algo así.
P: la dura ?
M: no te acordai ? me dijo que habían hablado y todo.
P: estaba hecho mierda ese día, no me acuerdo ni como llegué a mi casa.
M: entonces no te acordai lo que le dijiste…
P: … (un no con la cabeza)
M: le preguntaste por mí... si yo le hablaba de ti.
P: … (levanta las cejas y abre los ojos lo mas posible).
M: filo.
P: puta, es que me he acordado caleta de ti, no se por qué.
M: el otro día vi “los amantes del círculo polar”.
P: buena…
M: no me acordaba del principio.
P: mmm… yo tampoco me acuerdo parece.
M: te acordai por qué nos peleamos ?
P: no…(cara de pregunta)
M: porque boté un vaso de chela en el sillón de tu vieja y no funcionaba el dvd y te enchuchaste.
P: lo único que me acuerdo es que después no queríai ni que te tocara.
M: porque me habíai puteado por nada.
P: jaja… perdón… la flore siempre me guevea por lo mismo, porque me enojo por weas.
M: cuánto llevan ya ?
P: como 2 años y medio… más… no cacho.
M: no están muy bien supongo…
P: donde está mi polera ?
M: te tení que ir ?
P: no.
M: quédate un rato.
P: no se, tení cigarros ?
M: ya no fumo.
P: la dura ?
M: si, pero derrepente mi vieja tiene, deja cachar.
M: pablo ?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena peuquita, me gustó tu diálogo, me recordó a esos momentos absurdos de la vida que algunas veces sucedes... medios melancólicops y ridículos...

Anónimo dijo...

Weon, a mi me paso algo parecido hace poco. Es de aquellas situaciones la verdad en el cual te descolocan, en donde no eres nada pero una vez fuiste todo. Raro!!!

Anónimo dijo...

HOla!
prima!
grax x pasar x el log!
te postie pero no c k onda!

aki posteo again :D

ta bastante actualizado desde la ultima vez k pase :D
seeh!


zaludos!
k ti biem!
adeoz!



xauz

Anónimo dijo...

no se si lo irreverente esta en la pregunta inicial o en el hecho de que se haya molestado por no tener cigarros o simplemente porq no queria seguir conversando y filo...

Fucsia... dijo...

Hay que leerlo sola ésto porque no sabian leer bien las chiquillas..ahora se entendio jaja en fin ......
Pablo no cacha na! no se acuerda de ni una wea.. es super weon

x dijo...

sabías que la teobromina es lo que provoca que los gatos se mueran al comer chocolate?

interesante, no?

llegué acá por disorder, creo.

suerte

x

Mixer dijo...

Pablo es muy vivo o María es una idiota

Anónimo dijo...

jp es un machista