jueves, octubre 01, 2009

los secretos y las mujeres

ya cabros, les voy a hablar de algo que todo el mundo sabe pero que nosotras las chiquillas hemos tratado de negar hasta la muerte. LAS MINAS NO SABEMOS GUARDAR SECRETOS.

hace poco estuve en un debate sobre esto. un caballero de por ahí, de esos con los que una quiere quedar bien y hacerse la linda, me decía qué onda las minas, se cuentan todo incluso con detalles, no se guardan nada, cero respeto por la cosa íntima y eso. y bueno, yo traté de defender a mi género lo más que pude hasta que tuve que reconocer que en cierta medida sus acusaciones no se encontraban tan lejos de la verdad. no es que las mujeres cuenten cosas del mino que les gusta con que están saliendo, ni de sus pololos actuales, ni del mino que se pescaron el fin de semana pasado. pero tengan claro que después de un año de terminar o por ahí, la información saldrá a la luz y mientras más confianza, más mango sour, y más preguntas, mayor será el nivel de detalle de posiciones, tamaños, actitudes, tiempos y lugares. y es que las mujeres nos empezamos a descartuchar como a las 25, por lo que casi todo lo que te ha pasado antes del cuarto de siglo te lo has guardado y no tienes idea si es normal o si las otras también lo han hecho. de esta manera la copucha se convierte en parte fundamental de nuestra educación sexual y es NUESTRO DERECHO (mierda!).
pero con lo de los secretos no me refiero solo a la cochiná, no, no. somos incapaces de guardar secretos de diferentes índoles. en un grupo de amigas es muy difícil que dos sepan algo y nadie más. esa frase "te voy a contar una wea pero porfa no se la podí contar a nadie", se va repitiendo como el juego del teléfono y al final todas saben que todas saben, menos la dueña del secreto, y nadie le dice y al final el secreto no era tan importante pero como que el hecho que todas sepan y nadie diga lo vuelve como turbio.
la cosa es que creo que hay dos soluciones. una es no contar el secreto simplemente, guardárselo para uno (cosa imposible para mí que no puedo ni guardarme mis propios pensamientos). igual es especial saber algo importante y si es algo que uno mismo hizo o que a uno le está pasando alguna gente tiene como cábala no contar, parece que si uno cuenta no resulta o algo así. la otra, y que me parece más realista en mi caso, es contarle a dos personas al mismo tiempo, así el otro no se lo tiene que guardar y morderse la lengua cada vez que le den ganas de comentarlo, porque tiene a esta otra persona, este partner para pelar y hablar todo lo que quiera del secreto sin violar la confianza ni tener que decir, te voy a contar esto pero no le digai a nadie que te conté porque no le puedo contar a nadie pero te voy a contar a ti no más, ya ?

5 comentarios:

pablo rosenzvaig dijo...

seré el uno, para decirte que odio a sarah parker.

babi dijo...

sarah jessica ?

d a n o dijo...

mmm creo q soy bastante mujer entonces jajaja
weno el otro día ya te conté varios detalles...
igual es entrete compartir esa información

Anónimo dijo...

babi!!! umm que cierto. Una acotaciòn no más, hay gente que se muerde la cola contando las cosas. Por eso no contar las cosas es un poder tambièn. Osea el poder de que no te juzguen y no te opinen!!! porque detesto la gente que te opina (sin que tu lo quieras!) y al abrir el hocico la gente se siente con el derecho pa meterse!!

Porque hay gente que cuenta y se queja del weon con el que esta, y te lo pela de arriba abajo y te lo desarma y al segundo la ves a esta persona de lo màs acarmeladosa con el " peor ser humano de la tierra al que te hizo detestar". Dps. , por ejemplo alguien que se agarrò a su ex estando con su now, y le cuenta a una, y esa una le cuenta a la otra y dps ella afirma que no paso nada, entonces todo un lìo. Cuando uno esta muy liosa tal vez es mejor morderse la lengua y no dejar abierta la peladera. Osea digo, como somos tan copuchentas, uno que ya conoce este juego saber cuando y como contar. digo pa no quedar cmo estupida.


(me desvie del tema!!! sigue tu writting

+ma

Unknown dijo...

muy verdad!!!