lunes, diciembre 03, 2007

la peor conversa

no hay nada peor que hablar de un tema que hablarlo con un experto en el tema. ¿ han hablado alguna vez de cine con un cineasta ? no se les puede decir nada, cualquier película a la que te quieras referir va a ser una completa MIERDA COMERCIAL para este ser pedante y ególatra. o hablar de sicología con un sicólogo. hay dos opciones, que no le de ni media importancia a tus problemas porque comparado con los de sus pacientes son puras MAÑAS o que te diga de una manera sutil que deberías pedir ayuda, pero sin tomar pastillas porque eso es un parche inventado por los siquiatras que son unos imbéciles. además, no se pueden decir ciertas cosas a la ligera, como "esa mina es una histérica" o cualquier cosa relacionada con "PERSONALIDAD", "EGO" o "SUBCONCIENTE" porque obviamente la palabra va a estar mal usada. pero la peor conversación, lejos, es la que puedes tener sobre arquitectura con un arquitecto, porque todo está mal, en chile no se hace nada bien, la ciudad es una verguenza. la casa que viste en una revista y que te gustó es de un "hueón vendío y taquillero" que lo único que le importa es ganar plata, lo que es un pecado en esta profesión tan sagrada y ARTÍSTICA.
ahora, hablar de música con un músico... simplemente atroz, explicarle que un grupo te gusta porque te entretiene y te entretiene porque te gusta es para ganarse una carcajada IN YOUR FACE inmediata.
cuando chicos no nos importaba, daba lo mismo no saber algo porque nadie te iba a considerar un ignorante o un alumbrado o un facho o un comunista, ni muy light ni muy denso. no sabíamos nada y aprendíamos MUCHO, porque se tiene la humildad suficiente, porque nadie tiene la razón y todos a la vez, porque es asumido que todos hablan puras tonteras pero existe la posibilidad de que algo bueno salga de ahí, tal vez no al tiro, no algo desarrollado ni acabado, pero algo para empezar, aunque no termine nunca, el inicio de algo siempre es bonito.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaaj primero que todo no podia no mencionar la internacionalizacion de tu blog...lejos, lo peor es este tipo de SPAM que nos recuerda el tipico vendedor de la micro con su celebre frase..."y si no queda conforme, le regalamos por le mismo precio..." jajaja
entrando en detalle lo unico que puedo decirte es que no hay pero cosa que hablar con un politico...primero porque es muy distinto trabajar el politica que ser entendido del tema...eso me sucede muy a menudo...

Anónimo dijo...

waaa!!
hola prima!!
wuii!!

fue bacano verte anoche!
yeah!
lo pasamos super!!
seeh!

ahi con nicole (l)
y mi fran (l)
jejej


saldudos prima!
k ti bien :D
nus vemus!

LA margarita DE alicia dijo...

Oye, que onda eso de lo del arquitecto... babi, vamos para alla mismo!!!! la cago, somos tan alternativaaaaarrssss. ademas que en la escuela te lavan el cerebro para que te conviertas en uno mas de ello, y terminar haciendo proyectos que no entineden nadie mas que los mismos arquietctos... una real peste. Besos amiga.

Kristian dijo...

*
saludos!
paso por primera vez !

un beso.

Anónimo dijo...

:B no me conoces, yo tp :O me gustó esta entrada, te encuentro la razón u.u XDD cuidate nena!, sabeeees!? esto de hablar con desconocidos XD no es taan malo o.O yo no soy una experta, EN NADAAA u.u asi que conmigo, puedes habalr tranquilamente xD, shau ::d

k-ro dijo...

lo peor es hablar de musica con alguien q se cree un experto, porq todos los grupos son malos, todos se vendieron al comercializmo y lo unico q les gusta es la musica clasica, evanelis, enia, o ese tipo de cosas, eso es.
chao q esti bien

Alonso dijo...

lo se....queda pendiente!!!!

Alonso dijo...

por fin actualice!!!!!